Consiste en el registro de todas las operaciones que realiza la empresa de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados.
Elaborar los Estados Financieros en forma Correcta y Oportuna. Asimismo tener la base para el Correcto Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales.
Revisión de las Operaciones que Realiza la Empresa, incluyendo la Estructura de la Organización, los Sistemas y Procedimientos relacionados, con Objeto de Formular una Evaluación e Incrementar la Eficiencia Operativa.
Nuestra labor como despacho es ofrecer calidad y eficacia en nuestros servicios, buscando en todo momento tener una buena comunicación con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención personalizada; de gran importancia son las necesidades de nuestros clientes.
Tenemos como objetivo primordial atender las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles la seguridad de la solución a sus problemas y satisfaciendo sus expectativas bajo las bases de honestidad, seriedad y confidencialidad que se merecen.
Disminución de la nómina de la empresa.
No se tienen que pagar impuestos indirectos o seguridad social.
No se tiene que asignar un lugar en la empresa.