Somos un despacho profesional los servicios de asesoría en los ramos fiscal, contable, administrativo, financiero y laboral.
Nuestra labor como despacho es ofrecer calidad y eficacia en nuestros servicios, buscando en todo momento tener una buena comunicación con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención personalizada; de gran importancia son las necesidades de nuestros clientes.
Tenemos como objetivo primordial atender las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles la seguridad de la solución a sus problemas y satisfaciendo sus expectativas bajo las bases de honestidad, seriedad y confidencialidad que se merecen.
Además de ser una de las tendencias de la globalización y de los nuevos programas de calidad y de reducción de costos que han estado llevando a cabo las empresas la subcontratación de servicios de todo tipo, desde los de limpieza hasta los servicios de reingeniería de negocios, conocida como outsourcing a continuación analizaremos la conveniencia de subcontratar los servicios fiscales, contables y administrativos.
Disminución de la nómina de la empresa (contador, auxiliar, secretaria) El personal del despacho no genera antigüedad
No se tienen que pagar impuestos indirectos o seguridad social (i.M.S.S., Infonavit, etc...) No se tiene que asignar un lugar en la empresa
No se tiene que comprar equipo de computo, ni programas de contabilidad o nomina. No se tiene que gastar en actualizaciones contables o fiscales para el personal.
Se cuenta con un equipo de trabajo profesional, actualizado y eficiente
Hay mayor seguridad en la información, ya que algunas veces por causa de fuga de esta, se incurre incluso en conflictos laborales, legales y fiscales.
Elimina actividades rutinarias que no agregan valor al negocio, permitiendo que los directores enfoquen el análisis, al pensamiento estratégico y a la toma de decisiones que hagan a la empresa competitiva.
Libera tiempo a los directivos ya que elimina la supervisión y el tiempo dedicado a resolver problemas del día en areas de soporte.
Los trabajos son realizados y supervisados por expertos.
Al ser un ahorro eleva la rentabilidad de la empresa y otorga ventajas
La carga impositiva representa uno de los principales costos para las empresas e individuos, por lo que es importante administrar de una manera eficiente el aspecto fiscal del negocio, mediante una asesoría constante y oportuna, con el objetivo de reducir la carga tributaria siempre dentro del marco legal, optimizando las operaciones, que prevé nuestra legislación fiscal en beneficio del patrimonio familiar del contribuyente.